Thursday, November 17, 2005

barely breathing

'Cause I am barely breathing
And I can’t find the air
I don’t know who I’m kidding
Imagining you care
And I could stand here waiting
A fool for another day
But I don’t suppose it’s worth the price, worth the price
The price that I would pay

Cierto uh? o al menos aplicable en el hoy, en esta noche cuando salgo al balcon con la calle sola y pienso en ti, y te dedico todas las canciones de amor en el mundo y al siguiente segundo todas las de desamor, van ya 3 años y yo aqui... esperando que llegues, que muevas mi mundo, que rompas con mi area de comfort, que me electrices la piel y me devuelvas mi adiccion a ti y que despues de tanto intento intento sin cansarse sea definitivo... sera?

1 Comments:

Blogger Cartoncita Rosa said...

Hola...me agrada la
*intensidad-simplicidad*
con la que escribes....

Saludos.....

12:49 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home