Monday, September 29, 2008

Extraños


Había una vez 3 personas, que nacieron en tiempos y lugares diferentes, y que si a temprana edad les hubieran dicho que sus caminos habrían de cruzarse no lo hubieran creído o tal vez lo hubieran olvidado.

Hoy los tres se ven y conviven a diario, se pelean, se cocinan, se cuidan, se respetan, se cantan, se bailan, se regalan cosas padres, se quieren mucho, aprenden del de al lado, comparten la cama, pero nunca veloci mutuo, porque son como hermanitos, y el incesto es un pecado muy grave! jaja



::Venus as a boy:Corinne Bailey Rae::

6 Comments:

Blogger Unknown said...

aawwwwwwwwwww:) !! yo los amo a los tres

7:52 PM  
Blogger turi said...

exactamente es lo que me pasa con uds. 3, si me hubieran dicho que los iba a conocer y que los iba a querer taaaaaaaanto... no lo hubiera creido o se me habria olvidado

nydia y lanco siempre en mi corazon pero tu eres LO MAXIMO neneito =)


los quiero demas

2:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

cuando llegue a la ciudad de mexico no me imagine que hiba a conocer a una persona tan maravillosa como lo eres tu, y apenas de que quizas me odies aveces siempre te llevo conmigo solo por ser como eres tu.. conmigo y tambien eres de las peronas que siempre le agradecere a su apoyo y su cariño, te quiero mucho oms... eres un buen amigo. te quiero

tu ninia nydix :*

2:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

quise decir, que apesar de que me odies a veces jajaja

te quierooooooooooo :D

2:34 AM  
Blogger lanco said...

porque no el veloci mutuo??
ashhhh, que aburridos!


LOS AMO, GRACIAS POR TODO!
siempre los llevo en my little heart..

1:09 PM  
Blogger La Stella said...

yo amo a esas dos personitas con quien vives :)

2:11 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home