Tuesday, November 22, 2005

Viento

Me encanta sentir el viento en la cara, disfruto caminar en esta epoca del año por la calle, y sentir la brisa fresca; muchas veces he sentido que es este viento lo unico que me limpia. Recuerdo una tarde hara 5 años que lo pase en la granja de mi abuela, trepado en una estructura metalica destinado a un deposito de agua a unos 10 metros de altura, estuve ahi como 4 horas escuchando el viento y cantando sin parar, deseando que el viento llevara mi voz y contara mis historias a cuanta persona encontrara en el camino. Al bajar de ese lugar y regresar a casa de mi abuela, unos 150 metros mas o menos, mi abuela me recibio con un gran abrazo y me dijo: "Gracias por la bonita serenata!", el viento ese dia me cumplio el deseo...

Paz, bendiciones y viento para todos!

::Now playing: Aire soy-Miguel Bose::

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home