Saturday, November 26, 2005

Buscando

Hoy tengo la sensacion de andar en busca de algo y nada mas no lo encuentro, y no me pregunten que es, simplemente no lo se, pero asi como que veo en cada rincon, detras de cada puerta...
Tendra algo que ver con haberme soƱado sin cara? sera que ando buscando una de repuesto "just in case"? y si seguimos con el tema, fue muy raro, me veia en el espejo y no veia nada, bueno si, mi cabello y lo demas, pero donde debia estar la cara no habia nada! ni una ceja, pero el resto de la gente parecia no notarlo, me hablaban con toda la naturalidad y bueno, al principio me asuste, pero luego me fui acostumbrando a no tener cara y estuvo bueno, ya era parte de esa "autenticidad" que me cuelgan en el cuello.
Me voy, a seguir buscando, si encuentro algo les cuento

Peace and blessings

::Now playing: Missy Higgins-Dancing dirt into the snow::

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home