Friday, February 05, 2010

Celos de tus ojos


De los celos muchas cosas se dicen, y muchas reacciones se causan.

Todas las parejas (si, me atrevo a generalizar) sienten celos en algun momento, y a veces a diario. Los celos causan problemas, discusiones, desencuentro y encuentro. Los celos aprisionan pero al mismo tiempo generan libertad cuando se expresan.

Ahora mientras escribia las lineas anteriores, me doy cuenta de que los celos son una sensacion completa y complicada; una de esas que hay que aprender a saborea cuando se presenta. Porque al final los celos, creo yo, solo denotan interes, afecto, preocupacion, y esa parte de la naturaleza y fragilidad humana que produce el miedo a la posibilidad de perder, y hasta el simple hecho de arriesgar uno de nuestros tesoros mas queridos y valorados.

Tener celos es sinonimo de cuidar entonces.

Salud por los celos, por los que me celan y salud por los que hoy sienten celos con algo relacionado a mi!

Canciones cargadas de celos contenidos... o explicitos:

Jelaous: Sinead O'Connor que tiene aparte un video HERMOSO http://www.youtube.com/watch?v=D2R_ph_sRZU
Bitter: Me'shell Ndegeocello
La ultima vez: Julieta Venegas
Mas bonita: Ely Guerra
Tom the model: Beth Gibbons

1 Comments:

Anonymous aRI said...

Tengo celos, tengo celos!

6:07 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home