Tuesday, December 06, 2005

Sweet but sugar free

Hace dias que no escribo nada, y yo con tanto que decir.....

Nunca he sido de medias tintas, de esos que diisfrutan ver llover pero no les gusta mojarse, yo voy alla y me empapo y yo mismo lluevo y nado, y asi me siento hoy, de verdad me quiero enamorar hasta los huesos, con todo lo que implica, reir, llorar, compartir, caminar, besar, tomar de la mano... pero sobre todo amar y dar, todo lo que tengo (que es mucho).
Los que me han visto saben que me transformo enamorado, no Pefus, Bren, Tosh? y los que no me han visto pues la verdad creo que ni me imaginan.
La otra noche decia que el proximo año me toca ennamorarme, y tambien decia que ojala que sea en enero jaja para empezar bien el 2006.
Y bueno, no queda mas que ver que pasa, y mientras tanto te digo a ti otra vez, que tienes labios de saber besar... miss ya, gracias por leer

::Now playing: Me'shell Ndegeocello-Fool of me::

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home