Tuesday, July 15, 2008

El country


Pues a mi me gusta el country, y me gusta mucho antes de que saliera brokeback mountain, y antes de que la moda cowboy llegara.

De hecho creo que me gusta desde ninio, se oia mucho en casa de mis tios, supongo que era por estar tan cerca de TX; el punto es que en una epoca de mi vida renegue de ese gusto, era un guilty pleassure, pero pues hoy, a mis 28 anios lo acepto: ME ENCANTA EL COUNTRY!!!

Pero no la onda Reeba, no no no, la onda balada, la que oiria en una fogata con chelas y asado bbq en algun pueblo de TX como en el que estuve de intercambio.

Pues ahi esta, he confesado!


::I do:Jewel::

2 Comments:

Blogger abraham palafox said...

yo con vaquero un lado canto lo que sea :P
jajajajja
te quiero menzo

1:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

(jaja ab)

a mí también me gusta el country!!

y eso de country diluido mezclado tipo wilco me encanta!

jaja pero si de confesiones se trata: i will always love you de dolly parton es wow! jaja.

dealer... más música!

10:26 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home