Tuesday, December 13, 2005

Prometo ser

Y como sera Brasil?
Hoy, confiando en mi buen gusto, me encomendaron la tarea de grabar una coleccion de chill out fusion brazil y me gusta mucho como quedo. Yo no se porque encuentro esta fusion tan fascinante, todo el bossa, la samba, lo eclectico... Es curioso, me encanta la musica pero no me atrae tanto conocer el lugar, no se, demasiada fiesta para mi, aunque seguro la vista es maginifica!!! sobre todo en las playas con esos "swiming suits"... que hambre!!

Prometo ser el cielo azul, la calle sola, el fresco aire de abril
Te cuidare de vivir a medias, de sentir la espesa nube violenta del fin
Del fin de siglo, del fin del tiempo, del fin de ciclo que nos toco vivir
Por la manera como te quiero
Dejame hacerla de todo para ti

::Now playing:Prometo ser (Paraiso Mix)-Ely Guerra::

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home