Friday, July 11, 2008

Listas


Siempre hacemos listas para todo, yo en lo personal las hago TODO el dia en mi cabeza.

Esta la lista del super, la de las cosas pendientes por hacer, la de invitados, la de las deudas, de la comida que nos gusta, la que no, las personas que nos hacen felices y la "Heartbreak list"

En mi lista actual de canciones especiales esta "El presente" de Julieta Venegas, este disco Unpplugged vino a recordarme cuanto me gusta Julieta, cuanto me gustaba en sus inicios sobre todo. Su disco me ha llenado de melancolia, yo conoci a Julieta y a su musica hace 10 anios ya, que no son muchos ni pocos, son bastantes!

Hay una cancion en especial, que combinada con estos dias nublados me hace recordar: Esta vez

"Esta vez somos de papel, somos las infracciones, esta vez honestos para siemre"

Hoy me niego a hacer mas grande la heartbreak list


::Heartbreak list:The Damnwells::

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home