Tuesday, December 20, 2005

Tal vez

Hoy tengo la certeza de ser feliz, y es que en los ultimos 5 dias han pasado cosas tan buenas... y bueno, ya casi estamos completos, casi casi casi.
Lo de la promocion ha sido increible, el reconocimiento por el esfuerzo, la alegria de los colegas, de los amigos, de los mios y bueno, tambien el dinero extra jaja
Hoy llego mi iPod, se llama como yo, Obraten y tiene arriba de su nombre el nombre de su padre: OM, si, se que suena muy materialista, pero el simple concepto de que toda mi musica sea portatil... WOW! Otro granito de arena a mi felicidad; asi que hoy guardo el "tal vez" en la maleta y vivo el "seguramente" con intensidad, porque asi, seguramente, soy feliz!

::Now playing: Azul violeta-Solo soy::

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home