Thursday, July 24, 2008

Sera?


Hay pocas cosas que me den miedo, y ultimamente siento que eso es lo que pasa a la hora de decidir sobre mi futuro, sera que ya es tiempo de un cambio de 180 grados? que hay que buscar nuevas cosas despues de 5 anios? Apostar por el riesgo, por lo diferente... Dejar el area de comfort y solo brincar...

Una vez por pensarmelo demasiado nunca brinque, nunca brinque del tubo de los bomberos, por miedo. Tal vez deberia volver y hacerlo ahora, 20 anios despues.

::Amando locamente:Monica Narajo::

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

creo que lo prudente ante la duda es brincar. (aunque yo me encuentro en una zona de comfort que no va a ningún lado. debo brincar)

ya escuché a erykah, tienes razón.
la buscaré.

10:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

que fuerte, brinquemos!!!!!!!
el miedo no es cool =)

en este momento acaba de empezar
esta vez en mi playlist a las 3:23 am hora de hermosillo jajajaja
tq :)


kiss kiss ;**
ciaooo

5:24 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home