Thursday, July 17, 2008

Tatuajes


Bueno bueno, todos sabemos que me gustan los tatuajes no? Y que pasa con los tatuajes que no se quedan en la piel? que van mas adentro, ahi donde nadie los ve?

Yo visibles tengo 4, pero los demas son millones, y entre esos destacan todas canciones que me han marcado y de las que podria hacer una lista que me llevaria dias y dias escribir, hoy hay una en especial en mi cabeza "Such great heights" usted escoja entre la version de The Postl Service o la de Iron and Wine, el tema es la gran carga emocional que tiene y que en este momento mejor ni menciono.

Esa cancion pertenece a la lista de la lista, que puede ser luego comparta con ustedes, aunque tarden 12 dias en leerla


::The real thing:Gwen Stefani::

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ho si, los tatuajes son mas que canciones o solo canciones y ahora
que digo tatuaje.. quiero uno el
domingo ya lo tendre :D

un beso
nydix

8:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

siempre he querido hacer una lista de las rolas que me han marcado pero empiezo y despues me da MUCHA WEBA! mejor me las guardo io i le voi metiendo mas rolas :D jajajajajaja
te quiero pinche borracho =)

by the way, the real thing es la onda, pero como ia se la dedique a un pendejo, pss ia no me gusta tanto, pero a veces la extraño... ojo, a la rola tambien :( jajajajajaja

10:01 PM  
Blogger abraham palafox said...

claro que te quiero y mucho mucho mucho ! menzo!
y esa canci´´on es lo mejor!

10:44 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home