Tuesday, August 05, 2008

Por kilos


Asi tengo el trabajo ultimamente, no paro en todo el dia y parece que nunca es suficiente, pero bueno, al menos ando como con un rush positivo y buena actitud, estoy aprovechando la adrenalina de manera padre; que de lo demas ya veremos que sucede.

Hoy ha sido un buen dia, con todo y todo el cansancio en mi espalda MASAJE URGENTE!!!

Cuando de ninio me preguntaban que queria ser de grande yo decia que cantante (obvio) y trapecista jajaja, pero ya se cual seria el trabajo perfecto para mi: TURISTA!!!

Lo de cantante, pues se quedo ahi medio empezado, lo de turista ojala suceda toda mi vida, y lo del trapecista la neta ya no me interesa.


::Get gone:Fiona Apple::

4 Comments:

Blogger turi said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA me dio mucha risa el final xD, yo soy bueno para los masajes pero me da mucha weba la vdd jajajaja tengo q andar como en el mood, beso nene

7:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

you could also be a movie star! jaja, gracias por roisin acústica! luv her!!

11:30 AM  
Blogger Alex Ronalds said...

Te conte que tambien quería ser cantante de grande... bueno creo que nomas mi voz no ayuda pero vale... a ver si le hago igual a lo de la actuada jajaja oye ya vente! es mas al ratito le caigo a tu hogars y nos vamos a pistear... its a deal right?

7:49 PM  
Blogger javiero* said...

alaaaa... io qiero ser contorsionista
jajaja :P
un beso

1:31 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home