Thursday, October 07, 2010

Gracias Pizzerolas!!



El domingo pasado tuve una revelación que a continuación relato.

Pero antes algo de antecedentes:

De niño, como a la mayoría, me encantaban las frituras y eran parte de mi ritual alimentario diario. De hecho hoy todavía me declaro altamente adicto a esas cosas.
Y entre mis favoritos estaban los Rancheritos, los Cheetos, pero sobre todo las Pizzerolas. Cuando las retiraron del mercado duré como 2 días en depresión y cuando volvieron como Doritos Pizzerola me sentí un poco decepcionado. Por eso, cuando regresaron hará como 2 años una sonrisa se dibujó en mi cara y estuve a dieta rigurosa de Pizzerolas por semanas.

Recuerdo que cuando las vi en el anaquel de Wal Mart corrí hacia allá, las examiné, las reconocí, tomé 4 bolsas pidiendo a los dioses de las grasas saturadas que esto no fuera una edición especial de un solo tiraje.

Dicho lo anterior, aquí la revelación: el domingo pasado por la tarde-noche, me encontraba terminándome la bolsa semanal de Pizzerolas (la dosis se ha reducido por razones de prudencia) y cuando se acabó estaba doblando el empaque para tirarlo a la basura y fue que leí una leyenda en el reverso, que decía algo como "revive los mejores momentos de tu vida con nosotros". Y fue justo en ese momento que me di cuenta que no añoro mi niñez, ni me llena de nostalgia pensar en lo bueno que era el pasado; sino por el contrario, mis mejores momentos son ahora mismo! Me encuentro en la mejor etapa de mi vida, con plena conciencia de mi felicidad, disfrutando, aprendiendo y sonriendo más aún de lo que lo hacía a los 6 años.

Estoy convencido que no pudo tocarme mejor momento para vivir y más convencido estoy de que del pasado hay que aprender y nada más, y al futuro no hay que añorarlo demasiado, sino más bien darle forma. A invertir la mayor parte del tiempo en el presente, que como dijo mi querida Roisin Murphy cuando era parte de Moloko: THE TIME IS NOW!!

Esta entrada está dedicada a mi querido amigo Tron, especialmente hoy que es su cumple. Felicidades amigo!


Canciones cargadas de nostalgia ochentera y la mejor vibra:
Madonna:Lucky star
Chromeo:Don't turn the lights on
Ole Ole:Bailando sin salir de casa
Alaska y los pegamoides:Alto prohibido pasar!
Goldfrapp:Alive
Annorak:Talking in your sleep

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home