Thursday, December 23, 2010

Capitulo no escrito de Sex and the City:



Había estado saliendo con un dude en las semanas anteriores, el 6 años mayor que yo, lo que aseguraba algún nivel de madurez por encima de la media. Profesionista, estable y divertido. No era el mas guapo, de hecho era bastante feo, pero con cuerpo atlético (lo que hablaba de disciplina y ganas de mejorar), y yo decidí salir con el, ver a donde llegaba sin poner la cara como una barrera; comprobar que el físico no es fundamental digamos.

Después de un par de semanas de salir, hablar horas por teléfono, charlas divertidas, mucho coqueteo, encontrar cosas en común y ver la posibilidad de que "eso" pudiera llegar a algún lado y no quedarse en one night stand, decidí invitarlo a pasar a mi casa después de una cita. Todo estuvo muy bien, el no dejo de repetir lo mucho que yo le gustaba y le ponía nervioso.

Al dia siguiente todo estaba normal, platicamos como siempre y yo creí que era senal de que todo iba bien. Después de un par de días desapareció, yo la verdad no le di tanta importancia, entre los pendientes navideños y el trabajo no tuve tiempo de pensar otra cosa. Una semana después le mande un mensaje de texto para saludar, al que el respondió con un "Quien eres?". Yo no conteste a su pregunta, y solo di reply con un "Suerte!".

No hard feelings, solo fue lo bastante gracioso para poder contarlo y afirmar que el amor es rosa.

Lo antes descrito PUDIERA ser ficción. Cualquier parecido con la realidad es MERITITITITITITA coincidencia

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home